sábado, 28 de abril de 2012

FEICOBOL Hay un baño más en el campo ferial

La Fundación Feicobol ha habilitado un baño central en el campo ferial de la Laguna Alalay, con el que este año el complejo contará con ocho baños al servicio del público.

“También hemos realizado mejoras en los baños de todo el campo, porque en la gestión pasada hemos recibido bastantes sugerencias al respecto, tanto por expositores como por el púbico asistente”, explicó la gerente general de Feicobol, Eunice Achá.

Las mejoras en los baños tienen mucho que ver con el pintado y el mejoramiento de los pisos y los azulejos, además que con un baño nuevo se facilita al público un lugar adecuado para satisfacer sus necesidades biológicas, explicó.

Sin embargo, fuentes que pidieron el anonimato y que conversaron con este medio de comunicación, explicaron que en las pasadas gestiones los baños sufrían colapso por la falta de agua, y sobre todo de presión en la grifería, por lo que se recurría a cisternas de agua.

Para esta gestión, mencionaron que no se ha hecho nada en absoluto respecto a este tema y que nuevamente los baños funcionarán con el sistema de turriles y baldes.

“La pasada gestión, la feria ha comprado 180 cisternas de agua”, dijo la usuaria que pidió anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario