jueves, 26 de abril de 2012

Exposur se desarrollará en la plaza Humbolt

Este sábado, la Subalcaldía Sur realizará la primera versión de la Exposur en la plaza Humboldt.

Participarán artesanos, unidades educativas, varias unidades de la Alcaldía, floristas, juntas vecinales y otras organizaciones.

El jefe de la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía Sur, Eduardo Campero, informó que el objetivo de este evento es resaltar toda la actividad cultural, comercial y cívica que se desarrolla en el macrodistrito Sur. Las instituciones invitadas mostrarán sus planes y proyectos.

Al igual que en la Feria Cultural de El Prado, la Exposur tendrá espacios para la música, gastronomía, artesanía y presentación de las instituciones invitadas que mostrarán proyectos sobre el cuidado ambiental, derechos de los niños y más.

Personal de la Subalcaldía Sur expondrá proyectos en desarrollo humano, mejoramiento barrial (obras), promoción económica, seguridad y prevención. Además, estarán presentes las unidades de las oficialías de Cultura, Desarrollo Humano y direcciones especiales de la Alcaldía.

“Estarán los floricultores de Aproviplant que ofrecerán al público una variedad de plantines. Esta actividad quiere fortalecer el programa La Paz te queremos verde y preservar el medio ambiente”, manifestó.

Entre las especies que serán expuestas se encuentran las ornamentales, frutales y artesanales como las begonias, jazmín trepador, ramillete, variedad de rosas, claveles, pensamientos, margaritas, cactus, bonsáis, pinos chinos, geranios, kantutas, azaleas y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario