jueves, 19 de abril de 2012

La Agropecruz abrió sus puertas Lo mejor del ganado en una sola feria

La feria más importante de la ganadería abrió sus puertas. La Agropecruz, en su XXII versión, tuvo de todo, se inició con el tradicional corte de cinta a cargo del gobernador del departamento Rubén Costas.

Luego del acto principal, los invitados que se dieron cita al corro del campo ferial, compartieron un coctel de honor y bocaditos. Pasado el acto principal los invitados se dieron una vuelta por la feria y vieron al ganado vacuno que está en exposición.

Las atracciones. La Agropecruz no es solo ganado, ni remates, también se puede observar maquinarias para el campo, accesorios para el camping y hasta un sector exclusivo para los perritos de la casa, donde hay desde vestuario hasta comidas para las mascotas.

Para saber. Para quienes quieran hacer un alto en su recorrido, también hay delicias para degustar como crepes, helados y comida rápida. La feria estará abierta al público en general hasta el domingo, desde las 8.00 hasta las 22.00. Las entradas tienen un costo de 15 y 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario