domingo, 8 de abril de 2012

Al menos 300 productores estarán en la Feria Agrícola

Poco más de 300 productores de Tarija expondrán sus trabajos en la novena Feria Expoagrícola, Ganadera, Artesanal y Cultural 2012 que se llevará acabo los días 13, 14 y 15 de abril en los predios de Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), ubicado a dos kilómetro al norte del centro de la ciudad.

Los participantes serán productores de todo el departamento. Actualmente se coordina con los dirigentes de cada comunidad para la venta de los puestos.

La feria, según el gerente de esa actividad, Juan Carlos Zárate, iniciará a las cinco de la mañana del 13 de abril, desde esa hora la venta de alimentos y artesanías será directamente del productor al consumidor. La entrada será libre desde la madrugada hasta el medio día de esa fecha.

Entre las actividades programadas para esos días de la feria, según Zárate, están la doma de potros, concursos de zapateos, violinistas, copleadores y el juego de la taba, elección de la reina y exposición de platos típicos.

En la noche cultural del viernes se presentarán artistas como Gastón Cordero, Los Estancieros y Mataco Aguilera. Mientras que los que estarán en escenario la noche del sábado son María Nélida, el grupo Bolivia y Los Wuachiturros, entre otros.

Según el organizador de la feria, todavía se desconoce quienes participarán en representación del Gobierno Nacional.

En estos días, en predios del INIAF, se observan los trabajos que se realizan en la habilitación de los stands y la formación de los espacios que servirán de escenario para los artistas y concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario