viernes, 20 de abril de 2012

Misión boliviana hará negocios en feria de China

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) organiza una misión comercial a China, en el marco de la realización de la Feria Internacional de Comercio de Servicios (Ciftis por sus siglas en inglés), a desarrollarse en Beijing, del 28 de mayo al 1 de junio.

La misión está abierta especialmente a exportadores, importadores y empresas prestadoras de servicios al comercio exterior, como ser freight forwarders, empresas de transportes, operadores logísticos, entre otros.

De acuerdo con el gerente general de Cadex, Oswaldo Barriga, este es un esfuerzo de la institución, apuntando a una mejora sustancial de la competitividad del comercio exterior boliviano, permitiendo a las empresas acceder a descuentos especiales para fomentar su participación.

Los participantes en esta misión, podrán aprovechar el creciente intercambio comercial entre Bolivia y el gigante asiático, que durante el año pasado tuvo un incremento del 83%. “Este dinamismo comercial y la gran demanda china, requieren la provisión de servicios competitivos en comercio exterior, por ello, Ciftis se convierte en una importante oportunidad para las empresas nacionales”, destacó Barriga.

En ese panorama, durante la misión comercial, los participantes tendrán la posibilidad de encontrar socios chinos entre otros internacionales, para concreción de alianzas estratégicas, conseguir representaciones y complementar sus servicios logísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario