jueves, 12 de abril de 2012

Invierten Bs 3’400.000 para arreglos en Feicobol

El campo ferial de Alalay, donde se realiza la Feria Internacional de Cochabamba, es remozada por la Fundación Feicobol y la Alcaldía Municipal con una inversión de 3’400.000 bolivianos.

Los trabajos de infraestructura corresponden a la Fundación y constan de trabajos de infraestructura como la refacción y aumento de baños, la habilitación de áreas verdes de descanso y el colocado de sillas y la apertura de más seis ingresos. Cinco en la zona Norte y una más en la Oeste. Según la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, la inversión es de aproximadamente 200 mil dólares (1’400.000 bolivianos).

Por otro lado, la Alcaldía Municipal destinó cerca de Bs 2’000.000 para el asfaltado de vías al interior y alrededor del Campo Ferial de Alalay. De este monto, se invirtió Bs 400.000 en el arreglo de las actuales áreas verdes -trabajos que comenzaron hace dos meses- y cerca de Bs 1.500.000 para la mejora de las obras civiles.

La vocera de la Alcaldía de Cochabamba, Elva Morales, resaltó los trabajos de arreglo y ornamento realizados en la Feria. Las calles al interior del recinto ferial fueron reasfaltadas y los trabajos continúan en la zona de parqueos en el sector Norte con un avance del 60 por ciento.

Achá explicó que este año el evento ha contemplado información online para establecer comunicación con los expositores y con los ciudadanos que visiten la Feria. Este año esperan superar los 350.000 visitantes del pasado año y además confirmó la participación de 1.200 empresas. El costo de la entrada para adultos será de Bs 25 y para niños Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario