jueves, 12 de abril de 2012

Vicepresidente abre la novena Expo Agrícola

El Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, este viernes a las 19.00 horas en el campo ferial del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria y Forestal (INIAF), estará inaugurando la IX Expo Agrícola Ganadera Artesanal y Cultural en Tarija. El gerente de la IX Expo Agrícola Ganadera Artesanal y Cultural, Juan Carlos Zarate, también anunció que en la inauguración se tendrá la presencia del gobernador interino Lino Condori, autoridades del municipio y de varios ministros de estado.

Cartelera artística
Agregó que la parte cultural, el viernes empieza a las 20.00 horas con la actuación de Los Criollos de Tarija, Contraste, Cantares, Los Estancieros, Mataco Aguilera y también Gastón Cordero.
Para el sábado a las 8.00 horas se tiene previsto organizar la tradicional ‘ambrosiada’, en tanto que a las 10.00 se hará la apertura de las puertas para la exposición de los stands que estarán dentro de los galpones.
Ese mismo día a las 12.00 horas, se tiene la doma de potros, mientras que el concurso de zapateadores, está previsto para las 14.00, violinistas a las 15 horas, copleros a las 16.00, en tanto que la cuarteada fue programada por los organizadores a las 17.00 horas.
En la cartelera artística del sábado, se tendrá la presentación del Violín de Delfor, Sentimiento Mendeño, Ada Camila, María Nélida, Taricanto y la actuación estelar del grupo Bolivia.
El día domingo, las actividades empezarán a las 12.00 horas con la doma de potros, mientras que a las 13.00 horas la final de los copleros y proseguir con la cuarteada, zapateadores y a las 18.00 la elección de la reina de la Expo.
Para las 19.00, se tiene la actuación de Anatolio Díaz, Tero Tero del Chaco, Herencias de Mi Pago, Beto Vidal, Martín y presentación estelar del grupo argentino ‘Los Wachiturros’

No hay comentarios:

Publicar un comentario