domingo, 29 de abril de 2012

FEICOBOL “SOY YO”, ESPECTACULARES NOCHES

Después de cuatro versiones exitosas, el stand “Soy Yo” está de nuevo en la FEICOBOL con un concepto renovado, los grupos del momento, DJ’s y shows en vivo.

Los conceptos de Cool y Frío Placer, serán los que predominarán este año a diferencia de los otros. Ahora el blanco y azul se adueñaron de la infraestructura con una propuesta de frescura y refrescante diversión.

Cada noche promete ser diferente, con distintos grupos para todos los gustos. Hoy se presentará uno de los grupos más queridos en Cochabamba, “Octavia”. Mañana será noche de música alternativa y el lunes para recibir el feriado se presentará el grupo “Suite”. El martes 1 de mayo será noche de juegos y habrá un campeonato de beer pong, música ambiente y discoteca.

El miércoles 2 será un día especial sólo de happy hour. El jueves será una velada de belleza con la Noche de Azafatas, donde “Gallo Negro” tocará un acústico. El viernes cuatro “Soy Yo” tiene preparado algo diferente ya que será noche “glowsticks” y “Plan B” pondrá a bailar al público con lo mejor de su repertorio.

Y para cerrar el último fin de semana ferial, se presentará en vivo desde Argentina “Banda Tres” (exgrupo uno). La entrada será gratuita con manillas para cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario