jueves, 12 de abril de 2012

Feria Multisectorial reúne a pequeños productores

En el Salón La Paz de la Gobernación micro y pequeños productores exponen desde ayer una variedad de productos como textiles, cuero y alimentos.

La denominada “Feria Multisectorial Fedemype” se extenderá hasta el próximo 18.

Del acto de inauguración participó, la primera autoridad del departamento de La Paz César Cocarico, el diputado y presidente del Federación departamental de Micro y pequeños empresarios Fedemype, Rodolfo Calle, y el representante de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios de Bolivia Conamype, Víctor Ramírez, entre otros.

El Gobernador dijo: “Quiero felicitarles a ustedes por el excelente trabajo, nos enseñan a nosotros a emprender, siempre les daremos la mano que ustedes requieren, las puertas están abiertas de manera permanente, esta es su casa, la casa de la artesanía del departamento de La Paz”.

La Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, Natalia Quispe, dijo que el objetivo de esta feria es “promocionar la producción nacional que desde hace tiempo está siendo afectada por el ingreso de productos de contrabando, además que el trabajo de los artesanos estarían siendo desvalorizado porque no existen espacios dónde poder hacer la difusión de las artesanías”.

La feria estará abierta al público hasta el 18 de abril, en la misma se puede encontrar productos como zapatos, chalinas, chompas, alimentos y hasta ladrillos para construcciones.

La oferta está destinada del productor al consumidor, lo que abarata los costos.

Por su parte, el Presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios de Bolivia (Conamype), Víctor Ramírez, agradeció el apoyo e incentivo para la promoción de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario