domingo, 29 de abril de 2012

Exponorte 'dinámica' con más de 450 expositores

En el campo ferial de Guabirá la Exponorte 2012 abrirá sus puertas desde el 22 al 27 de mayo, los organizadores estiman la presencia de más de 60.000 visitantes y la participación de más de 450 expositores en las diferentes áreas agrícola, pecuaria, comercial e industrial.

El lanzamiento oficial se realizó en la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo (Cainco) que contó con la presencia de la presidenta de la Exponorte, Antonieta Colamarino, de Luis Barbery, presidente de la Cainco y Javier Velarde representante de la Federación de Lecheros (Fedeple).

Colamarino destacó el esfuerzo que cada año realizan los expositores para mostrar el trabajo que realizan y que esta actividad comercial permite a los chicos, medianos y grandes empresarios realizar contactos y generar movimientos económicos de gran magnitud.

Características. En el sector agrícola los expositores realizarán seminarios y conferencias especializadas en el rubro cañero, lechero y ganadero, habrá un campo demostrativo, como también un sector donde se exhibirán las novedades en cuanto a pastos, forrajes, cercas eléctricas y silos. A Su vez en el área pecuaria se exhibirán bovinos, equinos y ovinos. Se llevarán a cabo juzgamientos con jueces internacionales y habrá concursos y festival canino.

Ventajas. Luis Barbery presidente de la Cainco, señaló que esta actividad permite que los expositores intercambien experiencias y conozcan las novedades según el rubro que en que se desenvuelven. Además de concretar negocios directos e indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario