jueves, 19 de abril de 2012

Las últimas tendencias en la ExpoBelleza

Una cita con la belleza es lo que se vivió en la décimoprimera versión de la ExpoBelleza organizada por la Asociación Cruceña de Salones de Belleza (Acsabe), que se lleva a cabo hasta hoy en el salón de Convenciones del hotel Los Tajibos.

Lo que se vio. En la muestra se pudo apreciar un desfile de modelos a cargo de las chicas de Studio A, quienes mostraron las últimas tendencias de la empresa L'oreal, la cual mostró tintes sin amoniaco, los colores de moda y los peinados que se vienen para esta temporada. Este es un evento único en Bolivia, donde se reúnen los mejores profesionales de belleza internacionales y locales, ellos fueron los encargados de mostrar las maravillas que se puede hacer con el cabello, esto se hizo en vivo en el escenario principal y fue amenizado por un cuarteto de cuerdas.

La gran coronación. La noche también fue apta para coronar a la soberana de la ExpoBelleza, Zulay Salaues, que es la modelo de Giovanna Spa.

Todos los productos. En la feria hay productos para el cuidado de la belleza con ser: esmaltes de uñas, maquillaje, spa, salones de belleza y cortes en vivo, sin duda es un verdadero show.






No hay comentarios:

Publicar un comentario