jueves, 5 de abril de 2012

Invitan a la Feria del picante de pollo

Zudañenses invitan a degustar en la feria gastronómica y disfrutar del Festival de Música Tradicional de Pascua el domingo 8 de abril. La actividad comenzará a las 9:00, donde decenas de expositores deleitarán con sus productos típicos.
La población de Zudáñez, distante a 100 kilómetros de Sucre, es el escenario de la XVI versión de Feria del picante de pollo criollo, en sus diferentes variedades. Los pobladores realizan los últimos preparativos para recibir a los visitantes, según aseguró el representantes de los residentes zudañenses en Sucre, Oscar Laguna.
“Además tendremos el XV Festival de la Música Tradicional de Pascua, ahí salen los pequeños charangos pascueros, que vienen desde las diferentes comunidades, de diferentes poblaciones invitados a este nuestro festival”, manifestó Laguna.
El mismo día, se desarrollará la V Feria del mok’ochinchi, refresco tradicional elaborado en base a durazno deshidratado. También se realizará la primera Feria de la Leche y sus derivados.
“Les esperamos para que puedan compartir con nosotros un día soleado, donde podemos todavía comer un rico choclo con llojllu, comer haba fresca y disfrutar de los balnearios que tenemos allí”, dijo Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario