miércoles, 4 de abril de 2012

Salió segunda versión de la Feria del Dulce

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Potosí (Cainco) organizará el sábado 14 y domingo
15 de abril la segunda versión de la “Feria del Dulce”, un evento que logra reunir a productores institucionales e individuales de Potosí, Sucre y Tarija.
La versión de esta feria se realiza dedicada a hacer un homenaje al personaje de “El Chavo del ocho” que tiene como autor a Roberto Gómez Bolaños.
“El objetivo es mostrar que Potosí produce productos naturales para los niños, que lo que se produce no hace daño como los importados que tienen conservantes y eso queremos evitar con esta ferias, ya se tiene como 30 empresas que han asegurado su participación y se espera que manifiesten su participación otras de Sucre y Tarija”, manifestó Juan Escobar, presidente de la Cainco.
Dijo que en la feria se ofrecerá los mejor de la producción de dulces, golosinas, gelatina artística, bombones, trufas, postres, chocolates, alfajores y productos en pastelería y repostería fina.
Explico que la Cámara de Comercio también quiere festejar el día del niño que se recuerda el 12 de abril con varios espectáculos adicionales y especiales que se ubicarán en la feria, con actividades de magos, payados, helados, juegos y concursos que resalte en las dos jornadas.
Escobar recordó que el año pasado la feria fue organizada por la empresa Sumaj T’anta y que este año será controlada por la Cainco, de manera que se pueda apoyar la producción local de este tipo de alimento específico y ofrecer mayores oportunidades a los productores de nuestra ciudad, Tarija y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario