Cada año, las más de 2 mil empresas que participan en la Feria, compiten para ser reconocidas con una Palmera de Oro por el diseño de sus stands.
El galardón fue instituido en 1991, como una manera de incentivar a los expositores para que exhiban sus productos en stands originales y creativos que llamen la atención del público.
Las empresas valoran este galardón porque les ayuda en el crecimiento de su imagen institucional, pero además durante la Feria tiene un plus, ya que son los más visitados por el público que siempre se vuelca para conocer a las empresas premiadas.
Define a los ganadores un jurado compuesto por un delegado del Colegio de Arquitectos, así como docentes de universidades cruceñas.
Las 15 categorías son: Originalidad, Mejor presentación de producto extranjero, Mejor pabellón extranjero, Creatividad, Mejor stand interior institucional, Mejor stand exterior decorado, Mejor arquitectura, Mejor presentación de producto nacional, Mejor ambientación interior de pabellón comercial, Responsabilidad social, Palmera a la industrial, al turismo, al servicio y al Comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario