sábado, 12 de octubre de 2013

Expo Mujer mueve más de 500 mil dólares

Más de 100 empresas participan de la Expo Mujer 2013, un evento que genera un movimiento económico superior a los 500 mil dólares.

Así lo hizo saber el coordinador general de la Expo Mujer, Jerry Rubí, a tiempo de señalar que la cantidad de expositores y el movimiento económico son un indicador del éxito alcanzado en esta primera versión del evento.

La actividad, inaugurada la noche del jueves pasado, se prolongará hasta este domingo en el hotel Cochabamba (plazuela Recoleta).

Hoy y mañana, la feria estará abierta entre las 11:00 y las 23:00.

EXPOSITORES A decir de Rubí, la Expo Mujer ha sido capaz de convocar a empresas pertenecientes a más de 32 sectores empresariales.

Las más de 100 empresas participantes están repartidas en 145 stands de tres pabellones, uno de ellos destinado a moda y belleza, otro a salud y hogar y uno más a economía y empresa.

Su presencia en la feria exposición les ha abierto la oportunidad de exponer sus productos y realizar negocios con otras empresas nacionales e internacionales.

En este contexto se ha organizado una rueda de negocios, para la que se ha confirmado la participación de siquiera un 60 por ciento de las empresas inscritas en la Expo Mujer.

El éxito de esta primera experiencia de la rueda de negocios ha convencido a los organizadores de preparar para el año siguiente una actividad similar, pero con mayor presencia de compradores internacionales.

En vista de los buenos resultados alcanzados, la Expo Mujer apunta a convertirse en el evento ferial de mayor importancia para la actividad industrial, comercial y de servicios de la región central del país, enfocada en la mujer, señalaron los organizadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario