jueves, 24 de octubre de 2013

Fexpo: La venta de autos supera millón de dólares

AAl menos 48 vehículos 0 kilómetros vendidos por un monto total de un millón de dólares en siete días de feria reportaron ayer las importadoras de autos en la Fexpo Sucre.
El año pasado, en diez días de feria, el sector automotriz cerró ventas por un valor de $us 2.594.166. En la presente versión, en siete días ya fueron comercializados 48 motorizados por $us 1.032.200.
La empresa G&E Motors, que llegó a la feria con autos marca Ford, logró nueve ventas; cinco EcoSport; tres camionetas Ranger y un Escape, alcanzando la suma de $us 253.400.
El viernes presentarán la nueva Ford Escape de 2.000 cilindradas, 4x4 con tracción inteligente, transmisión automática de seis velocidades y frenos ABS con EBD. Su precio de feria, $us 43.500.
En otro stand, la empresa G&E Motors, que también es la concesionaria de la marca Hyundai, cerró trato con diez compradores por un monto total de $us 288.800.
Su vehículo más vendido fue la vagoneta Tucson, que tiene un precio de $us 147.900. La importadora presentó como su producto estrella al Veloster ($us 29.900) de 1.600 de cilindrada, con tres puertas laterales, techo panorámico solar, asientos de cuero, pantalla touch siete pulgadas, aro de 18 pulgadas y gomas bajo perfil. El Veloster ya está vendido, la próxima unidad llegará en enero próximo.
Autosur, representante exclusivo de Kia Motors para Bolivia, cerró con 12 clientes, a quienes entregó cuatro autos modelo Picanto, cuatro de RIO, tres Sport Tage y un Sport Tage Premium. Sumó $us 190 mil en ventas.
El vehículo más económico que tiene es el Picanto Estándar ($us 13.800) de 1.000 cilindradas, dirección hidráulica.
La concesionaria de Ovando Motors en Bolivia, Limpor­Ltda., en cambio vendió nueve vehículos, principalmente de la línea Mitsubishi de origen japonés, por un valor de $us 300 mil. El más requerido fue el Mirage de 1.200 cilindradas.

Hoy, noche Sureña

Anoche, modelos de la empresa “Chicas Ultra” de Tarija y modelos TOP de Sucre lucieron su belleza en la Fexpo Moda, con el patrocinio de SLASH Power y Piromanía FX. Esta noche, Sureña presentará a Wimaj Band, Los Tigres y SAWA.

Hoy: Más de 73 firmas en Rueda de Negocios

Con más inscritos que en la versión pasada, hoy se realiza la Rueda de Negocios, que organiza la CAINCO en el marco de la Fexpo Sucre.
El gerente General de la CAINCO Chuquisaca, Lorenzo Catalá, informó que la Rueda de Negocios se realizará con 73 empresas participantes, 12 más que el año pasado.
Hay diez empresas de Cochabamba y Santa Cruz, 12 son organizaciones rurales que participan con el apoyo de la Gobernación, entre otras.
La Rueda de Negocios se desarrollará en dependencias del Centro Empresarial CAINCO Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario