domingo, 6 de octubre de 2013

Música y danza caracterizarán el cierre de la Expo Joyería

Concluirá hoy la sexta versión de la Expo Joyería y Artesanía que se realiza en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE) con la participación de 100 artesanos que ofrecen una variedad de productos en los rubros de textil, cuero, cerámica, madera y joyería.

Este año, el evento artesanal de La Paz cuenta con invitados especiales de la India y el Japón que exponen una variedad de productos en joyería, tejidos, muñequería y material reciclado. Además, artesanos de El Alto, Cochabamba, Oruro, Potosí, Santa Cruz y Chuquisaca ofrecen una variedad de productos hechos a mano.

DURANTE SEIS AÑOS

El jefe de la Unidad de Fortalecimiento Productivo de la Alcaldía, Nelson Marca, informó que en el evento artesanal se exponen 1.500 nuevos diseños resultantes de la inspiración de los artesanos, quienes representaron las plazas, parques, paseos, recorridos, vías, edificios, laderas, puentes, iglesias, miradores en productos para el hogar, indumentaria, accesorios y joyas.

“En estos seis años hemos estado llegando a los objetivos propuestos. El año pasado hemos conseguido 442 mil bolivianos en ventas y este año vamos a pasar los 800 mil. Toda la población está invitada a la exposición para apreciar una variedad de artesanía con finos acabados”, manifestó.

SORTEO

Los asistentes a la clausura recibirán una ficha para ser partícipes del sorteo de 35 joyas. Además, habrá show musicales y la presentación de grupos de danza. El Círculo de Oficiales del Ejército (COE) se encuentra en Calacoto, en la Av. de la Fuerza Naval, entre las calles 15 y 16. La feria está abierta hoy desde 10.00 hasta las 22.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario