miércoles, 30 de octubre de 2013

Fipaz prevé superar 450 expositores

El presidente ejecutivo de la Fipaz, Gerardo Dick Mealla, ponderó la expectativa del empresariado con respecto al evento que se desarrollará del 22 de noviembre al 8 de diciembre en el Coliseo Cerrado Julio Boreli Viterito, con la presencia de más de 450 expositores nacionales e internacional.

El objetivo que pretende alcanzar este encuentro empresarial es promover una cartera de negocios que lleve a generar más de 50 millones de bolivianos. Por otro lado, tener la perspectiva de contar con el apoyo de la población entre de 90 mil visitantes, más que los años anteriores.

La planificación y escenarios establecen espacios proporcionales cómodos que divide 8 pabellones. Los internacionales, empresarial Corporativo, Bolivia, La Paz, el Dakar 2014, belleza y salud donde los expositores podrán promocionar sus productos.

Varias empresas nacionales e internacionales ya confirmaron su participación como Boltec, Sousa, Bonfanti, Cinterplas Pdvsa Terrasur, Parque Industrial Latinoamericano y otras. Mientras en el rubro hotelero se encuentra representado por los hoteles Terramia Resort, Gloria, Cristal Samaña y la Mansión, sin embargo muchas están incorporándose paulatinamente.

Dick celebró la disposición que tienen las distintas empresas de participar en los diferentes rubros de la feria, más aún cuando nuestro departamento de La Paz fuera nominado entre las 28 capitales en el ámbito mundial como “ciudad maravilla”.

“Ya son 450 empresas consolidadas y emprendedores en la economía empresarial que hasta la fecha quieren mostrar al público sus productos, porque el ciudadano apoya y apuesta por el emprendimiento empresarial, y para ello esta la feria internacional de La Paz, “Fipaz”.

El emprendimiento para ferial Fipaz sería revelar el actual entorno comercial que cada vez es más competitivo; ello hace que las empresas nacionales necesiten llevar a cabo continuos procesos para mejorar su imagen y de sus productos, conseguir contactos de calidad en cortos períodos, persuadir a sus clientes y recoger información sobre la competencia.

“Por ello las condiciones que brindamos al expositor, es promover que el pequeño y gran empresario boliviano pueda emprender negocios que lleguen a buen puerto comercial y con precios competitivos a sus productos. Por otro lado al extranjero a buscar invertir en nuestro país”, mencionó, Dick.

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