miércoles, 16 de octubre de 2013

Hay 18 empresas y ofertan 194 artistas internacionales

En conferencia de prensa, el encargado de la Feria de Exposición del Sur (Exposur) 2013, Rubén Cardozo, informó que a sus procesos de licitación se presentaron 18 productoras para la contratación de 194 artistas internacionales. En este sentido, los organizadores del evento procederán a realizar una valoración de las ofertas.

A Cardozo le llama la atención que los precios varíen para los artistas internacionales. Comentó que en algunos casos, como Chayane, una productora propone 420 mil dólares y otro un precio totalmente inferior, o en el caso de Alejandro Fernández proponen 250 mil dólares y otro 220 mil dólares.

“Hay diferencias importantes –dijo Cardozo-, por ello, los representantes de los artistas internacionales deben presentar las acreditaciones correspondientes de los artistas que proponen. La finalidad es no especular con los precios y contratar a la correcta empresa. Por ello esta semana debe presentar documentación y acreditación del artista”.

Con relación a las críticas que mencionan que la feria no cumple con la misión establecida, Cardozo aclaró que es necesario mencionar la participación de importantes empresas en los diferentes pabellones ya que el 90 por ciento de puestos están vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario