jueves, 17 de octubre de 2013

Realizan feria multidisciplinaria en la zona Yunguyo del D-3

Vecinos y estudiantes del Distrito 3 participaron de una feria multidisciplinaria instalada en la zona Yunguyo en la que participaron las diferentes direcciones y unidades municipales bajo la organización de la Oficialía Menor de Desarrollo Humano del Distrito.

“A mi cargo se encuentran todas las unidades educativas, es decir 48 colegios, por lo cual hoy hemos organizado una feria multidisciplinaria, en la que están participando diferentes empresas con el desayuno escolar, previendo cuál será el menú de la siguiente gestión, también está la unidad de museos, mujer productora, medioambiente, entre otras”, destacó la oficial Menor de Desarrollo Humano, Frida Dávila.

Esta feria mostró el trabajo conjunto que desempeña el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto además distribuyendo información importante entre los pobladores del distrito.

Se divisó los importantes productos elaborados por las mujeres productoras como las polleritas overoles, artesanías y otros.

Asimismo, se mostró la utilidad de las plantas junto a la Unidad de Medio Ambiente ensenando a los niños como plantar y cuidar de los árboles.

Otra de las temáticas importantes fueron las muestras de productos del desayuno escolar, entre ellos cereales de soya amaranto y otros nutritivos para los niños quienes gustosos saborearon las muestras, para el menú del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario