jueves, 3 de octubre de 2013

Expochapare Evento prevé mover $us 5 millones

El presidente de Tecnoeventos, Waldo Ballivián, lanzó ayer oficialmente la feria multisectorial ExpoChapare, el acontecimiento prevé generar un movimiento económico de $us 5 millones entre el 14 y 17 de marzo del año venidero.

Evento. La ExpoChapare se realizará en el centro de eventos Carpa Azul, en el municipio de Ivirgarzama, sobre la carretera de la integración, en la exhibición pueden participar todos los sectores económicos para lo cual se están habilitando dos pabellones.

El objetivo principal es mostrar la producción del Chapare, promocionar el turismo y llevar toda la proveeduría que necesitan los empresarios en esta zona, dada la fuerte inversión que se va a dar con la petroquímica, ferrocarril, el aeropuerto internacional de Chimoré y otras inversiones.

"La feria es una oportunidad para llevar bienes de capital porque, de hecho, se crearán muchas empresas como infraestructura hotelera donde estarán las empresas proveedoras de materiales", manifestó el organizador del evento.EEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario