martes, 8 de octubre de 2013

Vinofest 2013 albergará a unas 80 bodegas nacionales e internacionales

La Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) organiza la cuarta versión del Festival de Vinos, Quesos y Jamones “Vinofest 2013”, que acogerá aproximadamente a 80 bodegas nacionales y representantes internacionales entre el 17 y el 19 de octubre, en el campo ferial de la laguna Alalay.

Así también participarán varias empresas productoras de jamones y quesos, así como de diversos productos complementarios.

La actividad se desarrollará con el objetivo de continuar impulsando la industria vitivinícola del país y contribuir en el fortalecimiento del sector, informó la Feicobol mediante un comunicado de prensa.

Durante los tres días del evento, el público general y especializado recibirá amplia información sobre las variedades de vinos y quesos, la producción moderna y ancestral de los viñedos, las fábricas de quesos, fiambres y embutidos y la maquinaria moderna utilizada en los procesos productivos.

ESPECTÁCULO La organización ha programado espectáculos musicales, en los que se presentarán Los 4 de Córdoba, Yalo Cuéllar, Dalmiro Cuéllar y el Negro Palma. En pabellones exteriores, los visitantes podrán también disfrutar de números de bailes (como tango y chacarera).

Por otro lado, este año se ha habilitado un espacio destinado a la cocina en vivo, que permitirá la preparación de carnes a la parrilla y chanchito a la cruz, en manos de profesionales que deleitarán a los más finos paladares, afirmó la organización.

A Feicobol le interesa promocionar la cultura de los vinos y los productos relacionados como los quesos y jamones, al tiempo de dar mayor realce a la industria vitivinícola del país, con el objetivo de aportar al crecimiento, la promoción de vinos de altura y artesanales del mercado nacional, e incentivar a las empresas exportadoras e importadoras de vinos, quesos y jamones a seguir invirtiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario