lunes, 21 de octubre de 2013

Reportan record de visitas a la Fexpo Sucre 2013



La Fexpo Sucre 2013 recibió más de 27 mil visitantes en cuatro días, con lo que registró un récord de asistencia, destacaron el lunes los organizadores de esa muestra multisectorial que se desarrolla en el polideportivo de la zona de Garcilazo.

'Después de haber abierto la Fexpo Sucre, el jueves 17 de octubre, tenemos que agradecer a la población sucrense y chuquisaqueña que, pese al limitado especio y cambio de lugar que tiene este evento ferial, está respondiendo masivamente. La Fexpo Sucre recibió hasta el domingo a más de 27 mil personas', informó la ejecutiva de la Fundación Fexpo Sucre Productivo, Cintia del Castillo.

Precisó que la jornada de más concurrencia fue el sábado, unas 14.500 personas, cuando se presentó el cantante argentino Leo Dan.

'Hasta las tres de la madrugada del día de la presentación de Leo Dan, recibimos la visita de 14.500 personas en el polideportivo, la concurrencia fue progresiva, porque en las dos primeras noches asistieron 9.000 personas, 40 por ciento más que el año pasado', indicó Castillo.

También informó que en la Fexpo Sucre 2013 participan 400 expositores, 100 en comparación con el año pasado.

Esta noche en la feria se realizará la Elección de la Miss y Señorita Fexpo Sucre 2013 y será animada por los grupos Caribe, Karma, Angels Models y Fortaleza, Bohemio, Ballet Orígenes, Alerta Cero y Body Paint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario