martes, 15 de octubre de 2013

Fexposar espera mover más de 100 mil dólares

- Los organizadores de la IIX feria Ganadera, Artesanal y Cultural de San Rafael “Fexposar” prevén mover más de $us 100 mil dólares durante el remate que organizarán en el marco de esta muestra.

“Para esta octava versión Fexposar, esperamos superar los $us 100.000 en movimiento económico que se alcanzó el año pasado con la comercialización de 70 cabezas de ganado, puesto que tendremos un mayor número de ganado de alta genética a la venta, tanto en el remate como en exhibición”, indicó el director de la Asociación de Ganaderos de San Rafael (Agasar), Jorge Simón.

También comentó que otra de las expectativas consiste en llegar a recibir 30 mil visitantes desde el 18 al 20 de octubre, fechas en las que se realizar esta feria ganadera.

“El año pasado nos visitaron 20 mil personas y para esta muestra ferial tenemos programada la visita de 10 mil personas diariamente llegando registrar al final de la exhibición las 30 mil visitas”, comentó Simón.

A su vez, Héctor Sandoval, gerente general de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz), indicó que San Rafael es una zona potencial en cuanto a ganadería, registra un hato compuesto por aproximadamente 50 mil cabezas de ganado.

“En San Rafael existen 200 productores que para esta feria ganadera denominada Fexposar que durante los tres días que se organiza tratarán de comercializar 300 cabezas de ganado, permitiendo el intercambio comercial y genético dentro de este municipio”, explicó Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario