jueves, 3 de octubre de 2013

Expoteco facilita registro de empresas mediante sitio web www.expoteco.com

En su versión XVII la feria de Exposición Técnica Económica Comercial y Cultural de Oruro (Expoteco) innova diferentes facilidades para los expositores a través de su página web que es www.expoteco.com.

El gerente de Organización y Logística de Expoteco, Roly Fernández, manifestó que esta gestión se quiso mostrar una página web más atractiva es así que se realizó algunos cambios a la plantilla principal de Expoteco, tuvo un cambio significativo en el sentido que al ingreso de esta página se muestra la galería de fotografías con actividades relevantes que se suscitaron la pasada gestión, además fotografías de las azafatas.

Por otra parte, mencionó que la página tiene varias secciones que otorgan facilidad principalmente a los expositores que quieran hacer sus reservaciones de los stands, señaló que a través de unos pasos que son fáciles de seguir uno puede ingresar y decidir qué lugar reservar y seleccionar su número de stand.

Explicó que se coloca en tres colores en cada uno de los stands, en principio todos están libres con color verde en caso de reservado amarillo y rojo ocupado, mencionó que los expositores pueden hacer las reservaciones a través de la página. Manifestó que no se tiene nexo con una cuenta bancaria solo tienen que enviar su fax y en Expoteco de forma directa se realiza la ocupación del stand.

Enfatizó que básicamente la página de Expoteco sirve para tener un nexo con los empresarios que podrían inscribirse, reservar su stand y hacer su confirmación a través del envío de un fax y el departamento de computación se encargará de la reservación.

Indicó que el expositor, para reservar su stand, debe introducir algunos datos importantes como el número de carnet de identidad, el nombre de la empresa, qué oferta, el departamento en que radica, esa información servirá para hacer la selección para la rueda de negocios.

Asimismo, manifestó que en otro icono se muestra la información relevante sobre la rueda de negocios, donde indica el inicio y la finalización de la actividad, además quiénes participarán del evento, aseguró que esta información se sacará de la página y se entregará a la Gerencia de la Rueda de Negocios para que puedan hacer la selección e indicar con quiénes se hará el nexo de negocios.

En otro icono se incorporó los eventos que se realizarán, qué grupos participarán, la Expo Music, la elección Miss Expoteco, quiénes serán las candidatas. En otra sección se encuentra el currículo de los organizadores. Fernández señaló que la página web funciona desde hace cuatro años y año tras año se va mejorando, por ello en esta gestión se quiso mostrar una galería de fotografías a la cual el cliente puede acceder, además de información actualizada de diferentes actividades que tiene la feria.

Mencionó que a la fecha se tiene ocupado aproximadamente el 80 % de los stands con empresas nacionales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario