lunes, 14 de octubre de 2013

Expo Chapare se realizará en marzo de 2014

A principios de este mes se anunció oficialmente la feria multisectorial Expo Chapare, evento que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo de 2014, informó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos.
La Expo Chapare se realizará en el centro de eventos Carpa Azul de Ivirgarzama, sobre la carretera de la integración.
En el evento pueden participar todos los sectores económicos, para lo cual se están habilitando dos pabellones con una superficie de 3.000 metros cuadrados y un área exterior de 5.000 para maquinaria, equipos y vehículos, añadió Ballivián.
El objetivo principal es mostrar la producción del Chapare, promocionar el turismo y llevar toda la proveeduría que necesitan los empresarios en esta zona.
Otra razón es que dada la fuerte inversión que se va a dar con la puesta en marcha de la petroquímica, ferrocarril, el aeropuerto internacional de Chimoré y otras inversiones, la feria será una oportunidad para llevar bienes de capital porque de hecho se crearán muchas empresas como infraestructura hotelera, donde las empresas proveedoras de materiales e insumos para la construcción también tienen que estar dando a conocer sus productos y servicios, informó la organizadora del evento mediante un comunicado oficial.
"Es un espacio ideal para que las universidades e institutos de formación técnica puedan estar presentes aprovechando esta gran vitrina”, señala la nota.

Finalmente, Ballivián invitó a las empresas privadas, estatales, pequeña industria, artesanía para que participen en la muestra, ya que será la plataforma ideal del Chapare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario