miércoles, 16 de octubre de 2013

Feicobol abre sus puertas al Vinofest por 4 días

Con la premisa de superar las 4 mil visitas, es decir 1.000 más que el año pasado, la Fundación Feicobol confirmó que el IV Festival de Vinos, Quesos y Jamones (Vinofest 2013), abrirá sus puestas este jueves desde las 19:00 en el complejo ferial de la laguna Alalay.

Alrededor de 85 expositores, entre bodegas nacionales y representantes de marcas internacionales, productoras de vinos, jamones, quesos y panes confirmaron su presencia en similar cantidad de stands habilitados en el Pabellón Bicentenario, informó Carlos Flores, presidente de Feicobol, durante el lanzamiento del evento ferial.

Explicó que entre el jueves y domingo, las empresas expositoras ofrecerán amplia información sobre las variedades de vinos, quesos y jamones; pero también sobre su producción artesanal.

“Como Feicobol, nos interesa fortalecer la industria vitivinícola nacional, incentivar a una mayor inversión y aportar al crecimiento y promoción de los vinos de altura y los vinos artesanales, en particular”, sostuvo.

Entre las sorpresas de la feria, la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, informó que por primera vez se presentará “la cocina al vivo”, un espacio destinado a la preparación de carnes a la parrilla con chefs de Tarija y estudiantes de gastronomía de Infocal Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario