miércoles, 23 de octubre de 2013

Confirman que Entel dio $us 10 mil para Exposur 2012



A propósito de la denuncia realizada por Richard Tastaca, sobre supuestos malos manejos de recursos económicos en la realización de la Exposur 2012, el entonces responsable de la organización de ese evento, Jorge Mercado, aseguró que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) entregó diez mil dólares como parte del auspicio.

Mercado recordó que los recursos otorgados para las noches de espectáculo estuvieron manejados directamente por la responsable del área de espectáculos de la Exposur 2012 y coordinadora del despacho, Fátima Pacheco, quien recibía instructivas del gobernador interino, Lino Condori. “Inicialmente se tenía otro encargado de espectáculos, pero no fue del agrado de Despacho, por lo que dispuso su cambio”, indicó.
Aseguró que hubo empresas auspiciadoras que apoyaron con poleras, llaveros y gorras, “pero el apoyo más fuerte fue de la empresa Entel”. “Otros apoyos fueron a manera de contraservicios, por ejemplo la línea área BOA con pasajes para la gente que llegó a exponer. Lo mismo fue el canal estatal, que no se le cobró por las transmisiones, con el compromiso de emitir su señal a nivel nacional e internacional”, puntualizó.
Dijo conocer que esos recursos donados se utilizaron para la contratación del equipo de sonido utilizado en los espectáculos, detalle que estaría registrado en el informe presentado a Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario