martes, 15 de octubre de 2013

Leo Dan y Carro Show llegan a la Fexpo Sucre

Reconocidos artistas del ámbito musical como el cantante argentino Leo Dan y Carro Show de México, además de otros nacionales, realzarán la Fexpo Sucre 2013 a realizarse del 17 al 27 de octubre en el Polideportivo de Garcilazo, con la participación de 370 empresas locales y nacionales.
La banda de cumbia pop argentina Agapornis abrirá la feria el próximo jueves, jornada en la que también se presentarán los grupos chuquisaqueños Fito 5Codificar y Zona Públi-k.
Un día después, el viernes, se realizará el acto protocolar de inauguración de la Fexpo Sucre 2013.
Esa noche habrá un reality show, a cargo de los “dobles” de Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Américo y otros ex participantes del programa “Yo me llamo” de Unitel.
La Gobernación, que reservó 43 stands para los productores de las cuatro regiones de Chuquisaca, anunció que traerá al cantante argentino Leo Dan para cantarle a Sucre el sábado 19. También actuará Horizontes.
El domingo habrá una “noche sorpresa” y para el lunes se tiene prevista la Elección de Miss y Señorita Fexpo Sucre 2013.
De las más de 20 presentaciones musicales y de belleza, cinco estarán amenizadas por artistas del exterior del país, entre los que destaca, además de Leo Dan, el grupo mexicano Carro Show, que se presentará en la "noche FANCESA" (viernes 25).
Del interior del país llegarán Alerta Cero, Los Tigres, Wimaj Band, Nítico y Mariachi Diamante.

Mover 4 millones de bolivianos, el reto de la Rueda

Lograr un movimiento económico superior a 4 millones de bolivianos en intenciones de negocio y la participación de 500 empresarios, es el objetivo de la Rueda de Negocios que se realizará en el marco de la Fexpo Sucre, el jueves 24, bajo la organización de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (CAINCO).
El coordinador de la actividad, Marcelo Cortez, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 18. Los afiliados a la CAINCO tienen un descuento del 50%.
El objetivo es reunir a productores agropecuarios, empresarios, comercializadores, industriales, proveedores de servicios, exportadores de servicios, exportadores y sectores empresariales para que puedan hacer negocios, bajo una lógica inclusiva que fomente negocios de largo plazo.

Empresa

CHOCOLATES PARA TI PRESENTARÁ NUEVO PRODUCTO
Participará con un stand tradicional y lanzará una nueva variedad, dijo ayer su gerente Gastón Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario