lunes, 14 de octubre de 2013

Fundacruz cerró Vidas y trabaja para lograr crecimiento en 2014

El evento Vidas 2013 es historia, pero sus organizadores ya trabajan para seguir creciendo y apuntalar su desarrollo para la versión 2014.

Con balance positivo y mucha satisfacción terminó la feria Vidas, un evento organizado por la Fundación Agrícola Santa Cruz (Fundacruz) y que después de dos días de intensa actividad concluyó con más de $us 65 millones en intenciones de negocios entre los expositores y albergó a unos 16.000 visitantes.

El presidente de Fundacruz, Francisco Marchett, recordó que el año pasado se propusieron intensificar acciones para acompañar el crecimiento del evento y dijo que, por el éxito de este año, harán lo propio porque la preparación de la feria demanda por lo menos seis meses de trabajo continuo.

El responsable del predio de 35 hectáreas de Fundacruz, Roberto Nakasato, detalló que para tener a punto las parcelas demostrativas, las pericias de campo comienzan en mayo, para cultivos de soya, maíz, sorgo, girasol, trigo y frejol.

Resultados finales

Más de 8.000 agricultores participaron en las capacitaciones técnicas en campo. Según el agricultor norteño Felipe Soto, el evento Vidas es muy provechoso porque se aprende mucho para innovar en el campo.

Las cifras oficiales dan cuenta de que alrededor de 16.000 personas visitaron la feria y se estima que se superó los $us 65 millones en intenciones de negocios, sin contar los concretados, que estuvieron en el orden de los $us 10 millones.

Premiados

Durante la jornada de clausura Fundacruz entregó el reconocimiento denominado Semilla de Oro a los mejores estands de la feria. Los ganadores fueron ADM SAO, Agripac y Anapo

Algunos detalles

Cantidad de expositores
230 empresas mostraron lo mejor en productos y servicios durante dos días de feria.

Éxito de organización
Alrededor de 20 personas trabajaron en la preparación y puesta en marcha del evento 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario