miércoles, 30 de octubre de 2013

Expectativa por las estrellas en Exposur

Otra vez la ExpoSur, de Tarija, promete dar qué hablar, solo que habrá que esperar hasta el viernes para saber quiénes serán los que estamparán su firma en el contrato que les entregue la Gobernación del departamento sureño.

Los invitados. Siete serán los grandes protagonistas de la mayor feria de la capital chapaca. Se trata de Jorge Rojas, Alejandro Lerner, Miranda!, Ráfaga, Champions League, Los Nota Lokos y el chaqueño Palavecino. Todos han tenido acercamiento con la organización, pero ninguno está confirmado, porque falta cerrar el compromiso.

Presupuesto. La inversión destinada para las presentaciones artísticas es de más de Bs 3 millones, mientras que en toda la feria se gasta cerca de Bs 8 millones. Al menos así explicaron los encargados de este evento anual.

Uno a uno. Miranda! es una banda argentina de electropop formada en 2001. El nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda; su estilo combina el pop con la música electrónica. En junio de 2011, coincidiendo con su décimo aniversario, el grupo reveló el nombre de su siguiente álbum: "Magistral" y enseguida comenzaron a promocionarlo con el primer single titulado "Ya lo sabía".

Alejandro Lerner es un artista, compositor y músico argentino. Entre sus canciones más representativas están: "Volver a empezar", "Después de ti" y "Dentro de mí".

Jorge Rojas es uno de los grandes baladistas argentinos. En 1993 integró el grupo Los Nocheros con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista. Es el intérprete de "No saber de ti", "Cuando se enferma el amor" y "La yapa". Ráfaga, una de las bandas más representativas de la cumbia argentina, ganó la popularidad desde 1996 cuando publicó su primer disco "Soplando fuerte". Sus temas más sonados son: "Maldito corazón" y "Una ráfaga de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario