jueves, 17 de diciembre de 2015

Fenavit pide Bs 4 millones para gastos de organización

La realización de la X Feria Nacional Vitivinícola (FENAVIT) solicitará un presupuesto de aproximadamente Bs 4 millones, de los cuales se tienen asegurados Bs 2 millones. La exposición se llevará adelante en Camargo del 4 al 6 de marzo.

Así informó el presidente de la FENAVIT, Renato Mendoza, al señalar que se encuentran haciendo las gestiones ante las instituciones correspondientes para asegurar el presupuesto requerido.

La FENAVIT se realiza cada tres años y por ley nacional Camargo es la sede permanente por su tradición colonial y republicana en la producción de vinos y singanis en el país. A este encuentro asisten industriales y artesanos de todos los lugares donde se produce uva y se transforma en vinos y singanis.

Mendoza que junto a una comitiva estuvo ayer en Sucre, manifestó que en la Capital gestionaron el apoyo de FANCESA, de la Universidad San Francisco Xavier y de la Alcaldía de Sucre, para que apoyen en los eventos culturales.

El Presidente de la FENAVIT dijo que el reto de la X versión es reposicionar esta muestra asegurando la participación de productores de todo el país, pero también ofreciendo espectáculos musicales de primer nivel durante tres noches continuas de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario