viernes, 4 de diciembre de 2015

20 especies de plantas y flores en la Feria del Vivero Aranjuez

Jacarandas, acanthus, bugambilias anaranjadas y blancas y cactus mexicanos, son algunas de las 120 especies que el Vivero de Aranjuez pondrá a disposición de la población en la "Feria de las plantas y las flores”, que organiza la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde). La cita será este fin de semana, de 9:00 a 18:00.
"El objetivo de la feria es difundir la producción de los plantines y compartir con todos los miembros de la familia la elegancia y belleza de las plantas y flores. No sólo son decorativas, sino también tienen beneficios para la salud, el estado de ánimo y sirven para mejorar la calidad de vida de las personas”, indicó la responsable del área de comercialización de Emaverde, Verónica Rodo.
Para esta actividad familiar se dispuso que los visitantes ingresen al vivero de Aranjuez desde el parque Bartolina Sisa, para que los niños puedan distraerse mientras sus padres ven los plantines. Se habilitarán parqueos para quienes lleguen en vehículos particulares.
El costo de cada una de las plantas o flores oscila entre los dos hasta los 200 bolivianos, según el tamaño y la variedad de los productos elegidos. Como parte de la feria también se ofrecerá tierra preparada con abono y macetas pequeñas o maceteros de mayor dimensión hechos de material reciclado, en este caso plastimadera.
"Invitamos a toda la población paceña a que pueda visitar el vivero de Aranjuez y el parque Bartolina Sisa para disfrutar de un día en familia y adquirir plantas y flores únicos para su hogar”, agregó la responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario