martes, 15 de diciembre de 2015

Potosi La Fexpo Mypes reúne a 75 expositores

Ayer lunes terminó la I Fexpo Mypes “Vale un Potosí” con la participación activa y directa de 75 expositores de las ciudades de La Paz, Tarija, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Potosí.
La primera feria de la micro y pequeña empresa se desarrolló desde el 9 al 14 de diciembre en el coliseo “Ciudad de Potosí” con el objetivo de generar espacios de promoción, exposición y comercialización de productos elaborados en diversos rubros.
Se informó que asistieron especialistas en textiles, artesanías, agroindustria, confecciones, cueros, marroquinería, madera, metal mecánica, joyería, repostería, gastronomía y servicios.
José Luis Medrano, gerente general de Conamype, informó que la feria fue un éxito ya que una mayoría de los productos fueron vendidos y que los expositores participaron contentos. Ya se planificará la segunda versión para el 2016.
Hizo conocer los nombres de los premiados con una plaqueta. En el mejor puesto los ganadores fueron Cerveza Lipeña, Sastrería Vicmar’s y Vinos Virkis; en innovación y calidad del producto se premió a productos Potosimanta, Productos San Juan e Improal; en la categoría servicios los elegidos fueron empresa de capacitación Alumlar, Ceam Dominicana y Camip; y en gastronomía y alimentos se eligió a Repostería Sucre. También se reconoció el apoyo de 14 instituciones.
La Fexpo Mypes fue organizada por la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype) y la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype), contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, del Viceministerio de Micro y Pequeña Empresa y fue apoyado por la Gobernación del Departamento y la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario