jueves, 10 de diciembre de 2015

Viernes arranca Finadempo con 65 expositores del país

Ayer se lanzó oficialmente la octava versión de la Feria Internacional de Arte Decorativo y Manualidades Potosí (Finadempo), acontecimiento que se desarrollará en el Centro Cultural IV Centenario del viernes 11 al martes 15 de diciembre.
La presidenta de Finadempo, Agripina Huata, informó que han asegurado su participarán 65 expositores locales, nacionales y del exterior ofertando al público productos en las especialidades de muñequería, porcelana fría, goma eva, gelatina artística, filigrana, repujado, falsos acabados y tarjetería, entre otros.
Resaltó que el tema de arte decorativo de la feria de fin de año está basada en priorizar el material reciclable en varios trabajos y especialidades como las botellas, cañerías PVC y telas.
Presentó a los profesores que visitan la feria de México, Chile, Perú y Brasil en diferentes ramas, entre ellos a Gabriel Negrete, de México, que enseñará el maquillaje natural, automaquillaje, técnica de noche y artístico; y Marisol Martínez, de México, con técnica de bordado con tinta.
Reiteró que la feria estará abierta desde las 10:00 hasta las 22:00 todos los días, el ingreso será libre y la población podrá aprender de manera gratuita todas las técnicas de los expositores y los cursos virtuales que ofrecerán los expertos en las diferentes especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario