viernes, 18 de diciembre de 2015

Feria de Productos de la Tierra será realizada en barrio Senac

Ante el desarrollo de la actividad navideña en el Campo Ferial Multisectorial del barrio El Constructor, la Feria de los Productos de la Tierra, en la que el comercio es del productor al consumidor será realizada en el barrio Senac, informaron los organizadores.
La feria tiene por objetivo generar un espacio de compra y venta directa, sin intermediarios, para evitar la especulación de precios.

Versión
En esta ocasión la octava Feria de los Productos de la Tierra, será desarrollada en el barrio Senac y no así en El Constructor donde venía realizándose este evento.
La actividad está a cargo de la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación de Tarija.
El dirigente del barrio Senac, Roberto Vargas Beltrán, informó que este sábado 19, a partir de las 06:00, participarán más de 200 expositores, dando a conocer que las líneas de transporte público; 6, 11, D y K, llegan hasta el laberinto ubicado al frente de la iglesia de Guadalupe, donde será el evento.
La responsable de la Dirección de Producción de la Gobernación, Sonia Zambrana Borja, informó que con esta actividad cierran las ferias de este tipo en la gestión 2015, además que actúan a pedido de los vecinos del Distrito 13 de la ciudad de Tarija.
La presidente del Distrito 13, Miriam Gallardo Ovando, aprovechó la oportunidad de invitar a los vecinos de los barrios Senac, Luis de Fuentes, San Antonio, Tabladita I, II, III, Méndez Arcos, Tajibos, 14 de Enero, Nueva Esperanza, Catedral, Amalia Mendieta, como la comunidad de Turumayo a participar de la actividad.
“Quiero agradecer a don Luis Alfaro por el apoyo” dijo Gallardo en referencia al secretario de Gobernabilidad, quien fue el impulsor de este tipo de actividades.
En esta feria son comercializados productos agrícolas, apícolas, derivados y transformados a “precio y peso justo”, incentivando la producción agrícola, tras una “invasión” de productos de contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario