martes, 1 de diciembre de 2015

WBG trae lo mejor en productos de higiene a Expoteco 2015

La empresa Win Business Group (WBG) trae para las familias orureñas, las mejores marcas de higiene, entre ellas Colgate y todos sus productos de limpieza personal, pensados para los integrantes del hogar.

El gerente de WBG, Wilson Calle Bernal, manifestó que es un orgullo para su empresa, colaborar a la sociedad orureña trayendo productos de alta calidad, que benefician a la salud de la sociedad. "Dentro de nuestra cartera de productos, también tenemos la línea de higiene del grupo bucodental Colgate, que no sólo es líder acá en Bolivia, también a nivel mundial, esto es porque se enfoca más en el cuidado de manera profesional de este aspecto y no mucho al mercado, es más profesional", remarcó.

Junto con Colgate viene un combo a un precio muy módico, que consta de dos cepillos 360, un enjuague bucal, una pasta dental, hilo dental a un valor económico de 65 bolivianos. Además de las

nuevas marcas Colgate neutro-azúcar, Sensitiv Pro Alivio, el nuevo Total 12 con neutralizador de mal aliento.

"Colgate engloba a través de Palmolive a diferentes productos, principalmente las cremas dentales, también cepillos dentales, hilo dental, enjuague bucal Colgate Plax, además de los desodorantes y jaboncillos, que tal vez no se conoce que son de Colgate, como Speed Stick y Protex", enfatizó Calle.



B29

Por otro lado, WBG continúa con la promoción del detergente B29, que es muy aceptado en los hogares orureños, puesto que por su composición no lastima las manos de las amas de casa, también es uno de los productos que tiene máxima efectividad en todo tipo de agua, lo que la hace favorita del hogar boliviano.

Además, para esta oportunidad, el detergente B29 viene en dos nuevas presentaciones, como el B29 PINK, con suavizante incluido y el B29 BABY para ropa de bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario