sábado, 5 de diciembre de 2015

Cambia el programa del cierre de la V Feria Internacional de Potosí

El responsable de comunicación y publicidad de la Feria Internacional de Potosí (Fiposí 2015), Raúl Quezada, informó que el programa de cierre para el domingo 6 de diciembre ha sufrido un cambio de fuerza mayor.
Explicó que no estará en Potosí la agrupación chilena “La Noche” por la variación de la conexión de vuelos hacia el país y de Santa Cruz hacia la capital Sucre, lo que impide la llegada de los artistas a Potosí, por lo que se vieron en la necesidad de suspender la actuación.
Dijo que la comunicación llegó recién ayer en la tarde y fue una sorpresa que obligó a los organizadores cambiar el programa de la última jornada.
Anunció que llegará otro artista, el es el cantante Andy Aguilera, nacido en Cuba y residente en Estados Unidos, con quien llegaron a un acuerdo para estar presente en Potosí.
Es la segunda vez que el grupo “La Noche” no actúa en Potosí. La primera fue el año 2012, durante el desarrollo del Festival Internacional de Cultura.
La Fiposí tendrá esta anoche la actuación del grupo Sin Codificar, de Sucre; el cantante Walter López (Impacto norteño) de la Argentina y Combo con clase de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario