martes, 22 de diciembre de 2015

Abren feria navideña chapaca

El alcalde municipal de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, informó que todo está listo para inaugurar de forma oficial hoy martes 22 de diciembre la primera feria navideña en el barrio El Constructor, para lo cual se confirmó la presencia de 1500 comerciantes.

Explicó que de acuerdo al compromiso adquirido con los gremiales el nuevo campo ferial cuenta con todos los servicios básicos, la vía de acceso fue asfaltada, se coordinó la seguridad con la guardia y Policía, además se firmó un acuerdo con el transporte para garantizar el servicio de transporte hasta las 11 de la noche.

“Estamos comprometidos con el sector (gremiales), para que esta feria sea todo un éxito, es así que el campo ferial tiene todos los servicios básicos en beneficio de todos los tarijeños. Es más el lugar que nadie quería, ahora, es un espacio codiciado por varios sectores e incluso por comerciantes del interior del país”, comento el alcalde.

Indicó que se invirtió más de medio millón de bolivianos para cumplir con los compromisos asumidos ante los gremiales y así garantizar un buen servicio a la población.

Por su parte, la responsable de Seguridad Ciudadana del Municipio, Delia García, indicó que se dispuso de 49 mil bolivianos para cubrir los gastos operativos, mientras dure la feria que según programación está prevista hasta el 7 de enero del 2016.

Mientras, el intendente municipal, Nelson Ruiz, señaló que se tendrá un puesto fijo en el lugar y los inspectores trabajaran en tres turnos, organizados en cuadrillas, para garantizar la sanidad de los productos alimenticios que se comercialicen en la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario