viernes, 18 de diciembre de 2015

Realizarán Expo-Integración Productiva

Los municipios de El Alto y La Paz, invitan a la Expo-Integración Productiva, evento donde artesanos ofrecerán variados productos hechos en las urbes paceña y alteña.

La actividad está organizada para mañana en la Plaza Avaroa desde las 9 de la mañana, con el objetivo de mejorar el desarrollo económico de los trabajadores.

La secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Crispín, explicó que el trabajo integrado se realiza conjuntamente con la Alcaldía de La Paz; detalló que a través del convenio que se realizó entre la alcaldesa, Soledad Chapetón, y el burgomaestre de La Paz, Luis Revilla, se pretende generar el lazo de hermandad.

“En esta ocasión estamos promocionando a nuestros artesanos, a nuestros productores de la ciudad de El Alto y La Paz. Tenemos 80 productores, entre ellos 45 son de la ciudad de El Alto, en la que cada uno estará exponiendo sus productos de diferentes rubros, como textiles, cerámica e incluso gastronómico y ustedes van a poder adquirir cada una de estas mercancías”, manifestó Crispín, al momento de mostrar variadas artesanías en la Alcaldía de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario