martes, 1 de diciembre de 2015

Habrá 7 ferias de Navidad en El Alto

La Alcaldía alteña reconoce como "ferias tradicionales” de Navidad los asentamientos en la zonas Villa Dolores, Ciudad Satélite, Villa Adela, la Panorámica, 16 de Julio, el sector central de la Ceja y el pasaje peatonal del Centro de Referencia Ambulatoria (CRA). Éstas realizaron gestiones para obtener autorización y se iniciarán entre el 10 y 15 de diciembre.
El director de Ferias y Mercados del municipio de El Alto, Adrián Huanca, señaló que las ferias de la parte central de la urbe -que causan cortes en las circulación vehicular y peatonal- están autorizadas para comenzar sólo a partir del 15 de diciembre. "Las nuevas solicitudes de ferias se analizarán con personal de Tráfico y Viabilidad”, dijo.
En la Ceja ya se instalaron puestos de venta con productos navideños el pasado fin de semana. "Está programado realizar una gran inauguración el 15 de diciembre en la avenida Panorámica Norte”, indicó Huanca.
En Villa Dolores la feria será de la asociación de Estrella de Belén; en la zona Panorámica Norte, del conjunto de asociados "Panorámica Unida”; en Ciudad Satélite, de la Asociación Alteña de Artesanos. En la zona Alfonso Ugarte se disputan la feria dos asociaciones que tenían autorizaciones en años pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario