jueves, 3 de diciembre de 2015

Lanzan la Fexpo Mypes para la ciudad de Potosí

En el patio del edificio principal de la Gobernación, ayer se desarrolló el acto de lanzamiento de la Primera Fexpo Mypes denominada “Vale un Potosí”.
Esta actividad comenzará el miércoles 9 y estará abierta hasta el domingo 13 de diciembre y el lugar del encuentro será el coliseo cerrado Ciudad de Potosí.
La feria exposición es organizada por la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype) y la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa de Potosí (Fedemype), tiene el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, del Viceministerio de Micro y Pequeña Empresa, la Gobernación y la Alcaldía de Potosí.
José Luis Medrano, gerente general de Conamype, explicó que la feria reunirá a representantes de federaciones de los nueve departamentos del país en diferentes rubros como textiles, metal mecánica, cuero, joyas, alimentos y confección industrial.
Dijo que ya se registraron 120 expositores de diferentes actividades y que se organizará la rueda de negocios que será el sábado 12 de diciembre.
La Fexpo Mypes tendra desfile de modas, cursos de capacitación, intercambio de experiencias y se premiará a los mejores en calidad, trayectoria y preservación cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario