martes, 1 de diciembre de 2015

EL BNB AUSPICIÓ la RUEDA DE NEGOCIOS EXPOTECO DE ORURO

Con el objetivo de promover la interacción entre empresas, organizaciones o instituciones de rubros afines, la Expoteco 2015 organizó la XVI rueda de negocios, la cual cuenta con la participación del Banco Nacional de Bolivia (BNB) como auspiciador oficial de este evento, realizado el martes 24 y miércoles 25 de noviembre, en el campo ferial 3 de Julio de la ciudad de Oruro.
La rueda de negocios es un evento donde diferentes entidades podrán interactuar mediante reuniones programadas para poder exhibir y comercializar sus productos y/o servicios, así como a establecer contactos.
La Expoteco es considerada la feria más importante del occidente. Cuenta con la participación de empresas nacionales e internacionales, las cuales tienen la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y servicios. La misma dio inicio el 20 de noviembre y se extendió hasta el 29.
El Banco Nacional de Bolivia se encuentra satisfecho por tener una activa participación en la Expoteco de Oruro, brindando su apoyo a todos los emprendimientos de entidades que contribuyen al desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario