martes, 1 de diciembre de 2015

Pese a colapso, la Feria Navideña será en el sur

A pesar del colapso del desnivel de la avenida 6 de Agosto e Independencia, la Feria Navideña se instalará nuevamente en la avenida 6 de Agosto y Mártires de la Democracia frente al parque Kanata, dijo el secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía, Eduardo Galindo.

Los visitantes podrán realizar sus compras en dos sectores: de arbolitos, focos y nacimientos y juguetes.

“Las señoras están muy contentas. Además hemos puesto 40 nuevos puntos de luz en la zona y coordinado con EMSA para el recojo de la basura. Estamos listos para la Feria Navideña”, señaló Galindo, durante una inspección a la zona con Obras Públicas e Intendencia. Añadió que la Alcaldía concluyó con trabajos de iluminación, señalización, bacheado de vías, desagües y áreas verdes.

Cercad de 4 mil comerciantes participarán de la feria. El 10 de diciembre, los vendedores realizarán una caravana de difusión de la actividad por las principales calles de la ciudad. La inauguración oficial será el 14 de diciembre y concluirá el 6 de enero de 2016, informó la dirigente del sector, Helena Caero.

“Con Tráfico y Vialidad ya se hizo la señalización y el despeje de las vías para no tener congestión vehicular. Estamos con la Policía, Seguridad Ciudadana e Intendencia para la seguridad y el flujo vehicular”, señaló la intendenta Luz Rojas. Detalló que cada comerciante cuenta con puestos de 1,5 a 2 metros. Instó a cumplir los trazos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario