miércoles, 2 de diciembre de 2015

Evalúan de positiva presencia de la Teletón en Expoteco 2015

En una reunión llevada adelante la noche de este lunes entre los impulsores de la campaña "Teletón 2015 juntos un solo corazón" y representantes de las instituciones beneficiarias, evaluaron la participación que se tuvo durante la realización de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco), donde la mayoría de los asistentes afirmaron que la presencia en esta actividad fue positiva.

La campaña se inició a principios de noviembre con una inauguración de actividades llevada adelante en el hall de la Gobernación, la meta que se quiere alcanzar en esta gestión es llegar a los 100 mil bolivianos, que beneficiarán al hogar de niños "Elisa Andreoli", la Asociación de Sordos Oruro (Asoru), el pabellón de hemodiálisis del Hospital General "San Juan de Dios" y la Federación Departamental de Personas con Discapacidad (Fedepedis).

El impulsor y fundador de esta campaña en Oruro, Saúl Arandia, afirmó que el colocado del stand en Expoteco y el trabajo laborioso de los voluntarios fue altamente positivo.

"Ha sido una labor agotadora de parte de los que trabajaron en el stand por eso agradecemos a las personas que se identifican con la campaña como Elizabeth Ibarra abuela de Warita Larrea fundadora de la campaña, Ana Guerra de los scouts "Vikings", que fueron las personas que estuvieron de forma constante en la feria", mencionó Arandia.

Indicó que la campaña ingresa a su recta final y son 94 ánforas que recorren distintos sectores de la ciudad, en principio se tenía previsto el cierre para este viernes 4 de diciembre, pero se determinó ampliarla por una semana más.



INSTITUCIONES

Arandia, indicó que uno de los factores que preocupa es la falta de apoyo de las instituciones y empresas, que son un puntal de relevancia para llegar a la meta fijada para esta gestión.

Añadió que normalmente los últimos días de campaña representantes de organizaciones instituciones públicas o privadas, empresas locales y nacionales se pronuncian a favor de la campaña por lo cual convocó a que se puedan sumar a esta causa y se pueda beneficiar a las cuatro instituciones elegidas para ser beneficiadas en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario