sábado, 7 de abril de 2012

En San Jacinto Sud realizan hoy VIII Feria del Choclo

En la comunidad de San Jacinto Sud, jurisdicción de la provincia Cercado, hoy realizan la VIII Feria del Choclo con presencia de más de 30 expositores y productores de la zona. El corregidor de San Jacinto Sud, Feliciano Flores, manifestó que para las 06.30 horas se tiene previsto el arreglo de stands, mientras tanto que la recepción de las autoridades se encuentra programado para las 08.00 horas, y así de esta manera cumplir con el programa establecido.
Flores dijo que la inauguración de la VIII Feria del Choclo, estará a cargo de las autoridades del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, quien garantizó su participación en esta actividad que se realiza en el Valle Central de Tarija.
La calificación de los stands se efectuará a las 11.00 horas; la misma estará a cargo de las autoridades que tienen un amplio conocimiento de esta clase de producción agrícola.
El festival folklórico está programado para las 15.00 horas, para lo cual se tiene previsto la presencia de conjuntos musicales que comprometieron su asistencia a San Jacinto Sud.

Elección de la reina
La elección de la reina de la VIII Feria, fue programada para las 16.00 horas con la participación de varias señoritas de la zona, tal como corresponde e hicieron conocer en la inscripción respectiva.
Según Flores, la clausura de este evento se efectuará a las 16.30 horas y estará a cargo de los organizadores y autoridades del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, que como corresponde apoyaron a realizar esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario