domingo, 9 de octubre de 2011

Anapo organiza Expo Agro 2011

El próximo 13 de octubre los pequeños, medianos y grandes agricultores de la zona Norte presenciarán la mayor muestra ferial tecnológica del sector, que organiza la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Expo Agro San Pedro 2011.

Este evento se realizará en el municipio de San Pedro, ubicado a 132 kilómetros de Santa Cruz. “Este año la intención es crecer, porque vemos que los agricultores cada vez requieren de más conocimientos e información que nosotros pretendemos dar con las parcelas demostrativas, los trabajos de manejo sostenible de suelo, la diversidad de los cultivos alternativos como son chía, girasol, maíz y trigo, además de los híbridos de maíz y se mostrará también las diferentes variedades de soya transgénicas y convencionales”, explicó el gerente técnico de Anapo Gilberto Aguanta.

Indicó este año se tendrá como novedad la presencia de expertos argentinos en suelo, que hablará sobre el manejo sostenible de suelos. Se desarrollará desde tempranas horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario