lunes, 3 de octubre de 2011

Fexpo Sucre Rueda de negocios espera superar el récord de 2010

La Rueda de Negocios de la Fexpo Sucre 2011, que se realizará el 27 de octubre, busca superar los casi 11 millones de dólares en intenciones de negocios registrados en la versión anterior. El reto es grande pero hay confianza, los organizadores ya tienen inscritas a 80 empresas tanto regionales como del interior del país.
Noventa y seis participantes en 2009 y 182 en 2010; 592 citas de negocios en 2009 y 1.437 el año pasado; $us 4 millones en intenciones de negocio en 2009 y casi $us 11 millones en la gestión pasada. Esas son las cifras que quiere continuar superando la Rueda de Negocios que anualmente organiza la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Chuquisaca (CAINCO) en el marco de la Fexpo Sucre.
El evento está programado para el jueves 27 de octubre y espera contar con la expectativa generada en las últimas versiones. A la fecha ya suman 80 las empresas que han asegurado su participación en la versión 2011 de la Rueda de Negocios y la organización espera que el número aumente vertiginosamente en estas dos últimas semanas que distan hasta el cierre del plazo para las inscripciones que será el 14 de octubre.
El costo de la inscripción es de Bs 500 y los afiliados a las cámaras de comercio del país tienen un descuento del 50%.
Seis días después, el 20 de octubre, la organización entregará a los participantes los catálogos con la oferta disponible; el 24 se recibirán los formularios de solicitud de citas de negocios y, finalmente, la organización devolverá, el 26, la agenda de reuniones a cada uno de los participantes, de acuerdo con la información proporcionada por la responsable de la feria, Jackeline Dupleich.
La Rueda de Negocios se realizará el 27 de octubre desde las 8:00 hasta las 19:00 en la ex Casa Argandoña.
Dupleich llamó a las empresas, instituciones y personas en general a participar de esta ventana de oportunidades que congrega a oferentes y demandantes de una vasta gama de productos, materiales y servicios a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario