sábado, 1 de octubre de 2011

Fexpo Pando es promocionada en Tarija

Organizadores de la feria cultural- económica denominada Fexpo Pando, promocionan ese evento en Tarija con la finalidad lograr una cooperación mutua entre ambos departamentos.
En este 2011 se realizará la tercera versión institucionalizada de la Fexpo Pando que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en el campo ferial de Cobija.
Los gobernadores de Pando y Tarija, Luis Adolfo Flores y Lino Condori, respectivamente acordaron que habrá una colaboración mutua para que la Expo Pando y la Expo Sur vayan fortaleciéndose cada año.
Según uno de los organizadores de la Expo Pando, Pedro Villa, la Gobernación de su departamento participará con un stand en la Expo Sur que se llevará a cabo en el campo ferial de San Jacinto del 4 al 13 de noviembre, en el que exhibirán parte de sus productos. De la misma manera, en la Expo Pando, Tarija tendrá un puesto.
En la Expo Pando habrá una rueda de negocios donde participarán los empresarios de los nueve departamentos.
Entre los artistas que participarán de esa feria estarán el chileno Américo y el grupo boliviano Kjarkas.
Las personas que quieran trasladarse desde Tarija para participar de la Expo Pando tendrán un descuento del 50 por ciento en Transporte Aéreo Militar (TAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario