viernes, 21 de octubre de 2011

El 100% de empresas han confirmado su participación en la EXPOSUR

El 100% de las empresas invitadas han confirmado su participación en los pabellones cubiertos de la décimo cuarta versión internacional de la Exposur 2011, que se iniciará el 4 de noviembre.

El responsable de la feria Exposur, Martín Callejas, informó que en los pabellones descubiertos se ha confirmado el 95%, porque sólo falta que algunas empresas automotrices reconfirmen su participación. Se ha registrado a 700 expositores en la feria.

Callejas, junto al gobernador interino, Lino Condori y la secretaria Departamental de Desarrollo Comunitario Campesino y Economía Plural, Beatriz Choque, presentarán oficialmente la feria a nivel nacional este viernes 21 de octubre en los salones de la Vicepresidencia de la ciudad de La Paz. En el acto estarán presentes la Ministra de Cultura, Elizabeth Salguero y la Ministra de Desarrollo Productivo, Ana Teresa Morales.

El 26 de octubre se dará a conocer a los artistas internacionales que se presentarán en la feria exposición.

Para evitar problemas como se dieron en la versión 2010 de la feria, se ha decidido trasladar al fondo del campo ferial la única discoteca que estará habilitada para los visitantes a la exposición.

Todavía no se cuenta con el dato oficial del ingreso económico que genera la participación de los 700 expositores para cubrir el costo del stand en la feria, ese informe se lo dará a conocer públicamente una vez acabada la feria, el 13 de noviembre. “Los fondos que se generen en esta gestión no los tocamos porque ingresan directamente a la cuenta de la Exposur en el Banco Unión, para ser utilizados en la versión de la feria del siguiente año”.

Las entradas costarán entre 30 y 50 bolivianos, dependiendo del día y el artista que se presente en la feria exposición.

LOS DATOS

- En la Feria Exposur habrá la participación de 700 empresas expositoras de diversas áreas

- El 26 de octubre se hará la presentación oficial de la cartelera de artistas extranjeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario